Wendy Martinez Gómez

Wendy Martinez Gómez

Ciudad Sandino, Managua

Soy Química Farmacéutica y tengo un postgrado en Gerencia de ventas y mercadeo, tengo experiencia en visita médica, como Regente farmacéutico y supervisora en el área de ventas. Tengo conocimiento en office, Quiero compartir mis conocimientos y tengo deseos de aprender dando lo mejor de mi

Experience

OTROS
Salud Integral
2013-012015-06

Lectura de recetas, Atención al cliente, Abastecimiento de estantes, Validez de pedidos, y sacar vencidos.

SUPERVISOR
Casa Teran
2015-062016-12

Supervisaba ala personal de ventas con el objetivo de llevar un control del trabajo que realizan , así como apoyarlos a que mejoren , aumento de cartera, estar pendiente de fechas importantes para nuestros clientes. Hacer un reporte de las difícit, y buscar soluciones

OTROS
Laboratorio karnel
2016-012017-01

Visitar farmacias, análisis de rotación de mi producto, visitar a médicos, tener una coneccion con el médico, mostrando empatia y demostrar con mis conocimientos por q mi linea era la mejor. Estar pendientes de las farmacias que el producto lo vendan y que estén abastecidos. Realizando capacitaciones a médicos y farmacias. Distribución de muestras médicas, afiches y material de mercadeo.

OTROS
Farmex
2017-03Present

Pedidos para abastecer a Farmex, realización de canjes, capacitación al personal de las políticas de promociones de cada laboratorio, inventario, abastecimiento, vencidos de controlados, realización y entrega de informe al Minsa , renovación de licencia Sanitaria de establecimiento.

Education

Universitario · Otros
Universidad de Occidente
2013
Maestría · Otros
Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)
2015
Secundaria · Otros
Maura Clarke
2008
Primaria · Otros
Augusto Cesar Sandino
2001
Otros Estudios
Maura Clarke
2007
Otros Estudios
Maura Clarke
2003

Skills

MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPC Windows 7PC Windows XP

Languages

Inglés · basico