Frank Medrano

Frank Medrano

Experience

Facilitador Docente
Quality Global Business
2019-09Present

Responsable de impartir capacitación docente en el área de Ingeniería de Mantenimiento, Planificación de Mantenimiento y Paradas Mayores y formulación y evaluación de Proyectos a técnicos y profesionales del área de Ingeniería y arquitectura en modalidad de cursos, charlas-taller, diplomado, postgrado y maestría. Manejando métodos, técnicas y estrategias didácticas utilizando los medios y mediaciones de las nuevas tecnologías educativas digitales para compartir las experiencias y poniendo mayor énfasis en el aprendizaje que en la enseñanza.

Superintendente de Mantenimiento
Accumed Corp
2019-012019-07

Planificar, estructurar, administrar y controlar los procesos de operación, suministro, Proyectos, mantenimiento, potabilización y cuidado de los equipos, flotilla vehicular y facilidades de trabajo. Mantener los equipos, flotilla vehicular y facilidades en las mejores condiciones Supervisar los trabajos del personal a mi cargo, para garantizar el buen funcionamiento de los bienes, maquinarias, equipos, muebles e inmuebles de la compañía. Apoyar la ejecución de las estrategias de seguridad ocupacional, supervisar y dirigir las actividades de seguridad, activos y protección personal dentro de toda el área. Establecer políticas, liderar la implementación de los procedimientos y mantener los estándares en toda la facilidad, acorde con las regulaciones de buenas prácticas de manufactura.

Supervisor General de Estaciones
Grupo Credigas Nativa
2014-102019-01

Planificar, dirigir y controlar todas las actividades y procesos operativos de mantenimiento Garantizar el buen servicio de calidad a niveles de inventario en almacénEncargado de la seguridad e higiene industrial a fin de garantizar los estándares de calidad y rentabilidad. Supervisar el funcionalmente y operativamente todos los procesos inherentes a la prestación del servicio de expendio de combustibles, así como garantizar que dichos procesos sean ejecutados a través del personal a su cargo, con responsabilidad y seguridad.

Asesor de implementación de planes de mantenimiento
Asesores del caribe
2012-032014-10

Realizar el análisis del estatus inicial de la organización, realizando y presentando las sugerencias de mejoras y posibles decisiones a implementar según sean sus necesidades, adecuando los procesos de la empresa a las posibilidades que ofrecen las diferentes tipos de herramientas y procedimientos.

Sub Gerente de mantenimiento
OCEAN ADVENTURES
2010-032011-12

Brindar apoyo al gerente del área en la planificación y dirigiendo e controlando todas las actividades inherentes a los procesos operativos de transportación y toda la flotilla de vehículos y de mantenimiento, para poder garantizar el buen servicio, aseguramiento de la calidad. Planificar, estructurar, administrar y controlar los procesos de operación, suministro, Proyectos, mantenimiento, potabilización y cuidado de los equipos, flotilla vehicular y facilidades de trabajo. Supervisar los trabajos del personal a mi cargo, para garantizar el buen funcionamiento de los bienes, maquinarias, equipos, muebles e inmuebles de la compañía. Apoyar la ejecución de las estrategias de seguridad. Supervisar y dirigir las actividades de seguridad, activos y protección personal dentro de toda el área.

Education

Maestría · Matemáticas
Universidad Autónoma de Santo Domingo
Present
Universitario · Ingeniería Industrial
Universidad Autónoma de Santo Domingo
2002
Técnico · Mantenimiento de Maquinaria de Planta
Quality Global Business
2003
Técnico · Ingeniería Mecánico - Electricista
Quality Global Business
2004
Técnico · Técnico en Electricidad
INSTITUTO DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL QUEZADA (ITI)
Present
Otros Estudios
Quality Global Business
2020
Otros Estudios
Quality Global Business
2020
Técnico · Computación e Informática
Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional
2020

Skills

Dominio de Autocad,solidworks,excelOffiiceSAP ERP

Languages

Inglés · basico