
Elisabeth Mestre Hernández
Coordinadora organizacional, de calidad, de procesos y examinadora de fraudes, gerente de recursos, proactiva, cumplidora de las normas, líder de pequeños y grandes grupos, buena comunicadora y, garante de principios y valores.
Experience
* Encargada de los procesos administrativos y de compras del Proyecto, por un monto de: $3,755,570.57 * Realicé mapa de necesidades y, gestioné las herramientas financieras, recursos económicos, materiales y humanos. * Planifiqué estratégicamente el 90% del abastecimiento de los recursos materiales, artículos e insumos necesarios. * Evalué al 95 % el flujo de gastos del proyecto, su proyección e ingresos. * Generé alertas oportunas ante riesgos en la operación. * Coordiné la presentación de cuentas ante el ente público contratante. * Gestión física, almacenamiento digital y control documental de los datos. *Cumplí al 90% el ciclo de gestión tanto en su ejecución programática como presupuestal. * Realicé oportunamente la renovación de todos los contratos, subcontratos, fianzas, avales, garantías, líneas de crédito, adendas de tiempos y costo.
* Evalué, diagnostiqué y diseñé el 95 % de los diferentes procesos y procedimientos. * Desarrollé, elaboré e implementé al 100% del Organigrama Funcional, el Manual descriptivo de Cargos, y el Manual de Normas y Procedimientos del negocio. * Dirigí el 80% del correcto desarrollo de las actividades operativas y garanticé que los procesos se llevaran a cabo en el tiempo y forma estipulada. * Establecí controles 100% eficientes sobre los procesos administrativos, lo cual permitió evitar la fuga de capital, en un 95%. * Intervine crítica y activamente en 55% del refrescamiento publicitario del negocio, con lo cual logré asegurar el posicionamiento en redes sociales y elevar en 80% el flujo de clientes.
* Evalué al 100% el mapa administrativo e implementé controles de seguridad, demostrando la fuga y evitándola, en 98 %. * Analicé, diagnostiqué y adecué en 90% el Sistema de Gestión Administrativa MCW, sin afectar la operatividad de la clínica. * Implementé al 100% procedimientos y modalidades para el correcto resguardo de los expedientes. * Optimicé 90% de los tiempos de espera y de atención de los pacientes.
* Supervisé y controlé el 60% presupuesto de inversión y gastos de la empresa. * Dirigí, controlé y planifiqué el 99% de las actividades de la empresa, en todas sus áreas: atención al cliente, servicios, compras de suministros, almacenamiento, ventas, equipo de trabajo, distribución y entrega. * Logré involucrar positivamente el capital humano en el desarrollo de sus actividades, para garantizar su identificación con el negocio. * Incrementé al 95% de los tiempos de respuestas por la ajustada implementación de normas. * Impartí talleres de experticias de fraude, logrando instruir al equipo de trabajo en un 93%, evitando el ingreso de documentos falsos: billetes, facturas y ordenes
Entre otros: · Coordinadora Organizacional, de Calidad y Examinadora Anti fraude. 2009 – 2016. Personal a cargo: 25 directos, 75 indirectos. · Coordinadora Nacional de Auditoria. 2009 – 2009. Personal a cargo: 250 directos, 400 indirectos. · Jefe de Operaciones. 2001 – 2003. Personal a cargo: 222 directos, 18 indirectos. · Supervisora de Tráfico Aéreo Internacional. 1997 – 2001. Personal a cargo: 35 directos, 20 indirectos. · Asistente de Administración. 1995 – 1997.