Julio César Rojas Munguía

Ingeniero Mecánico

Experience

Supervisor de mtto de flota
Compañía Cervecera de Nicaragua
2017-062021-03

Supervisar las áreas de Soldadura/Enderezado y Pintura y Vulcanización del taller, optimizando recursos económicos y de mano de obra y garantizando calidad en las reparaciones así como cumplimento en las metas TPM establecidas en las áreas mencionadas.

Supervisor de Taller
Ingenio Monte Rosa
2013-102017-06

Dar seguimiento a la calidad de la reparación de la maquinaria (Cosechadoras de caña).Seguimiento a indicadores como presupuesto y disponibilidad de maquinaria.

Ingeniero de Proyectos
Sabina de Ingeniería,S,A
2010-072013-01

Planificar y Ejecutar proyectos agroindustriales 2. Dar seguimiento a la consecucion del mismo a traves de Ms Project. 3.Supervisar los aspectos tecnicos referidos a la calidad del montaje.

Supervisor de Taller
Ingenio San Antonio
2009-092010-07

Coordinar las actividades para la soldadura y Maquinado de Piezas Mecanicas Automotrices. Incorporar mejoras para la recuperacion de Piezas de alto Valor de elementos de maquinaria Automotriz

Education

Universitario · Ingeniería Mecánica
Universidad Nacional de Ingeniería
2003
Otros Estudios
CECNA
2006

Skills

Autocad basicoMicrosoft ExcelMicrosoft Proyect

Languages

Inglés · basico