
FRANCIS MARIA SEQUEIRA LOPEZ
Experience
· Integraciones de cuenta contables. ·Reclasificaciones y registro de cuenta contables de ingresos y Egresos. ·Registros de Retenciones. ·Análisis de Cuentas Bancarias. ·Cuadre de caja. ·Análisis de Anticipos realizados por clientes. ·Registros de salidas por Ajustes, para cuadre de Inventario.
·Análisis de Casos de Dación en pago y entrega de Bienes. ·Registro de Venta de Bienes Adjudicados. ·Elaboración de reportaría a central a SIBOIF(Central de Riesgo, aumento de provisión mensual, solicitud de ampliación y renovación de Bienes recibidos) ·Elaborar reportes de auditorias Externas y/o Internas (Cedulas, reportes de bienes adjudicados y ventas). ·Procesar reportes internos mensuales (ingresos y actualización de base maestra , reportes de arrendamientos, y recompras de bienes, conciliaciones de cuentas bancarias)
·Realizar gestiones Telefónicas para prestamos personales, Hipotecarios y Vehículos Mora 30 días. ·Gestión de cobranzas Mora 60-90 días ·Análisis para cuentas Mayores de 90 días de mora ·Análisis de caso para trámites de Dación en pago de vehículos y Hipotecas