
Eddily de Jesús
Soy eddily de Jesús Carmona estudiante de termino de contabilidad, tengo experiencia en el área de servicio al cliente, caja, archivos, desembolsos caja, facturas, entre otras cosas más
Experience
En este en este puesto estaba encargada de brindarle servicio a los clientes, darles ayudarles en sus incógnitas o dudas brindarle el apoyo necesario para el producto que queruan requerir en ese momento y dejar al cliente satisfecho con mi trabajo.
Efectuar el cobro de la facturas al contado por medio de cheques, depósito o efectivo, Mantener el archivos de los recibos y conduce por día y por el mes, efectuar desembolsos de caja y mantener el fondo de la caja chica. De vez en cuando efectuar llamada a los clientes e informarles sobre sus estados de cuentas en la empresa para acelerar el pago de las facturas a créditos.