Anthony Ferrara
Apasionado por los negocios, +10 años de Carrera Profesional, amplio conocimiento, habilidad y experiencia en Product & Category Manager; Comercio & eCommerce (Retail principalmente); Marketing y Trade Marketing; Importaciones y exportaciones; Inventario y Logística.
Experience
•Surtido y rotación de mercancía entre tienda según stock y estudio de venta; •Mercadeo y promoción; •Benchmarketing y estudio de competencia; •Velar por el buen estado de las tiendas; •Verificar órdenes de Compra Vs. Factura. Principal Logro: Por primera vez la marca logró que todas las tiendas lograran su meta de venta para el Black Friday.
•Análisis de Venta, rotación de Inventario y pricing por Tienda/Mercado; •Estrategias de Reposición de mercancía según Mercado (6 países); •Planeación, organización y control sobre las actividades de Promociones; •Validar que la mercancía en tienda cuente con las condiciones óptimas para la venta (Precio, Exhibición, Mapas de calor, Rotulación, etc); •Benchmarketing y estudio de competencia; •Identificación de básicos o essentials; •Propuesta de mejoras continua para la categoría; •Open to Buy (retroalimentación al Dpto de Compra); •Impulso de artículos por medio de diversos canales (Digitales, BTL); Atención de clientes corporativos (KAM)
•Seguimiento de pedidos y Fulfillment; •Asegurar el cumplimiento de los KPI’s establecidos en la operación; •Recomendar mejoras en estrategias e innovaciones en base al análisis de los resultados; •Mantenerse actualizado con las técnicas y herramientas de eCommerce.