
Diana Morales Víquez
Costa Rica
Experience
Mercadeo
Heaven Centroamérica
2017-04 — 2019-02
Planeación y ejecución de las tácticas del plan de BTL propuestas por las diferentes cuentas, elaboración de Brief de Mercadeo por cada dinámica a cotizar, contacto directo con proveedores, negociar con ellos, realizar presupuestos.
Administración General
Consultorio Médico Privado
2017-04 — 2016-01
Encargada de la administración, pagos, contabilidad y manejo de proveedores de un consultorio médico privado de un Otorrinolaringólogo. Asistencia en procedimientos médicos pequeños, esterilización de instrumentos, cotización de quirófanos.
Logistica
Procter & Gamble
2015-12 — 2014-07
Responsable de la importación y el seguimiento de la entrega de materiales químicos entregados en la Planta Mariscala (Guanajuato, México), contacto directo con los 29 proveedores para rastrear y confirmar la entrega de los pedidos de los materiales.
Education
Maestría · Administración
Escuela Europea de Dirección y Empresa
2012
Maestría · Ciencias de la Comunicación
Universidad Interamericana
2007
Universitario · Publicidad
Universidad Internacional de las Américas
2004
Otros Estudios
Acoprot-Inbio
2008
Skills
MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointSAP
Languages
Inglés · avanzado