
Juan Pablo Arauz Muñoz
Lic en contaduria Publica y finanzas , 16 años de experiencia en el ramo de admninistracion , supervision de restaurantes y manejo de personal e inventarios. Mixologo de experiencia y amplio conocimiento en la preparacion de platillos gastronomicos.
Experience
5 años de experiencia como mesero y atención al cliente
Conocimiento en montaje de salon y restaurante , conocimiento en cocteleria clasica y mixologia , conocimiento de tipos de servicios que se emplean en restaurantes de 5 tenedores y hoteles
Supervision de restaurantes y jefe de bartender
Jefe de personal , manejo de planillas y inventarios , capacitador de personal en atencion al cliente , elaboracion de menu de bebidas y alimentos. Control de vacaciones , propinas y sudsidios
Montaje de sistema contable del negocio (inventarios, arqueos de caja, control de cuentas, estados financieros , declaración y pago de impuestos) , Administración general del negocio( Mercadeo, mantenimiento y control de distribución )