Fabiola Campos Ortega

Lic. Banca y Finanzas

Experience

Gesto de cobro de tarjeta de crédito de 1 a 30 días en mora.
BAC Credomatic
2021-062019-06

Recuperar el saldo de los clientes que estaban en mora en su tarjeta de crédito.

Gestora de cobro de préstamo de consumo de 1 a 180 días en mora
BAC Credomatic
2019-062020-01

Recuperar la cartera de créditos de consumo que estaban de 1 a 180 días en mora, llamar al clientes y solicitarle pagos para ponerse al día con el crédito.

Gestora de cobro de créditos saneados.
BAC Credomatic
2021-012021-01

Llamar al cliente con créditos con más de 180 días en mora, ofrecerle acuerdos de pagos según las políticas del banco para que el cliente cancelara el crédito en su totalidad.

Gestora de cobro de cartera saneada en campaña de BDF
FID S.A
2021-032021-06

Lamar al cliente y hacer acuerdos de pagos, brindándole dispensas y beneficios para que el cliente pudiese cancelar su crédito con más de 20 meses en mora.

Gestora de cobro en medios digitales para país de Guatemala
Grupo Gente- CCBO
2021-062022-01

Cobraba a clientes de cartera administrativa por medio digital WhatsApp, le informaba su fecha de pago, si cliente solicitaba cambio de fecha de pago de su crédito, verificaba si aplicaba el cambio y lo ingresaba a solicitud, brindaba al cliente herramientas de mitigación para que el cliente estuviese al día con su crédito.

Education

Universitario · Finanzas y Banca
Universidad Politécnica de Nicaragua
2013
Otros Estudios
KDSA
2019

Skills

Excell, work.