Christian Elieneth Garcia Martinez

Christian Elieneth Garcia Martinez

Abogado y Notario autorizada por la CSJ.
Nicaragua

Experience

Gerente de recuperaciones
FID- Credex
2019-092020-05

Responsable de recuperar clientes en mora 3, dándoles seguimientos según las políticas y normativas de la empresa o bien realizando reestructuraciones, con el objetivo de evitar costos adicionales en gestiones legales.

Pasante
Fondo del Instituto Nacional al Desarrollo - FINDE
2016-042016-11

Responsable de elaboraciones de Perfiles Integrales de Clientes, validaciones de riesgos según orientaciones de CONAMI en PLA/FT/LD, así cómo contratos a clientes aprobados para préstamos o desembolsos según sus líneas de crédito y verificar e inscribir hipotecas o prendas a la empresa.

Abogado
Abogado Independiente
2020-07Present

Responsable de seguimiento a casos de familia, casos civiles y casos penales al requerirse, mediaciones en la DIRAC e inscripciones de propiedades, así cómo bien brindarles efectiva asesoría a clientes en el ámbito que ameriten.

Education

Universitario · Otros
Universidad de Managua
Present

Skills

MIcrosoft WordMicrosoft Excel

Languages

Inglés · intermedio