Jesús David Barboza Aguilar
Profesional incorporado. Con amplia experiencia en atención al cliente, interesado en formar parte de una empresa seria en el mercado donde pueda conseguir la estabilidad laboral, poner en práctica mis habilidades y conocimientos.
Experience
Analisis de prospectos de crédito y tarjetas de crédito
Coordinar equipos de plataforma y call center Analisis y aprobación de casos especiales Revisión de casos especiales Presentación de casos ante la comisión de crédito Atención de quejas y sugerencias Elaboración de informes
Elaboracion, verificación y carga de planillas de cobro al Poder Judicial Revisión de líneas especiales de crédito. Tesorería Inclusión de casos especiales Revisión de renuncias, jubilaciones, liquidaciones Carga y aprobación de transferencias
Atención al público, gestiones de ahorros, créditos, cajas
Supervisión de Displays, generación de reportes a clientes, atención de teléfonos.
Servicio al cliente, facturación, información general, soporte técnico en el área de televisión satelital (Dish Network).
Ensamble de producto médico