
Jackeline Mercedes Nuñez Portillo
Managua, Managua
Tengo experiencia en atencion al cliente. con sentido de responabilidad, comprometida con mi trabajo, perfeccionista , repetuosa, puntual , honesta, me gusta cumplir con las normas y ploticas de la empresa en la que laboro.
Experience
OTROS
Banco Lafise Bancentro
2013-04 — 2014-02
Impresion de pines Depuración de Pines Envío de pines en sitema de Sisco y mensajeria. Inventario de pines
CAJERO(A)
Banco Lafise Bancentro
2008-06 — 2013-04
Atender a los clientes que se presentan a la sucursal a realizar las diferentes transacciones de los servicios que ofrece el banco. Arqueo diario de efectivo.
OTROS
Electrofrio
2015-09 — 2016-05
Apoyar en las actividades del departamento de cobranza, llevando el control de las cuentas de los clientes, los movimientos como pagos, ya sean vencidos o por cubrir, depósitos bancarios y en efectivo así como reporte de saldos.
Education
Universitario · Otros
Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)
2007
Otros Estudios
Digitronic
2002
Otros Estudios
Instituto Latinoamericano de Computación (ILCOMP)
2015
Skills
AS-400MIcrosoft WordMicrosoft Excel
Languages
Francés · avanzado