
Leonardo Antonio Guerrero Cedeño
Objetivo: Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.
Experience
Asistir en las operaciones diarias de llegadas y salidas de vuelos, inspeccionar el buen estado de la pista de aterrizaje, el buen funcionamiento de las luces de acercamiento y luces de aterrizaje.
Profesor de informática, impartir clases teóricas y practicas de introducción y manejo básico y avanzado de la computadora, paquete de oficina.
Tareas realizadas: Organizar las operaciones diarias para los traslados de los clientes que llegan y salen de los hoteles y aeropuertos, organizar recogida de clientes para distintas excursiones, mantener contacto con los Tour Operadores y agencias vía telefónica y por correo, monitoreo continuo de los servicios de salidas, llegadas y excursiones, verificar y analizar tarifas de los servicios, Facturas, e inspeccionar el buen estado y manejo de los choferes y sus vehículos.