
Alexander Pinto Corro
Como profesional en Negocios Internacionales estoy en la capacidad de desarrollar diferentes competencias básicas para ejecutar procesos de Comercio Exterior, operando a nivel logístico, con capacidad de aprendizaje dinámico.
Experience
Asistir al gerente de mercadeo en todo lo requerido, coordinación de eventos, gestión de promociones, manejo de redes sociales y página web, Inventario de mercancías, Servicio al cliente presencial y vía telefónica, cotizaciones, facturación.
Atención al cliente, despacho de productos, facturación y cobros de pedidos, coordinación de envois por delivery, asistencia Telefonica, cotizaciones.
Brindar asesoría a los clientes actuales y potenciales para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos fijados por la empresa, brindar seguimiento vía telefónica y presencial.
Ser el canal de comunicación entre las necesidades del cliente y las operaciones de la empresa, supervisor de personal, are de facturación, cuadre de caja, inventario de almacén, realizar sugerencias a soluciones, coordinar la logística de la agencia, inventario y despacho de mercancía, dar soluciones a las quejas y reclamaciones, generar y exhibir resultados, entre otras.