Rosalin Judiana Cabreja Valdez
Experience
- Brindar soporte de carácter organizativo para gestionar e implantar proyectos tecnológicos. - Analizar, establecer y dar seguimientos a los requerimientos del cliente. - Certificar la capacidad de que cada proyecto proporciona los resultados esperados por parte del cliente. - Generar informes de avances. - Documentar procesos.
- Realizar pruebas de carácter funcional para certificar la calidad del software de la empresa y los distintos módulos desarrollados en base a las necesidades de los clientes. - Preparar ambientes de pruebas para la verificación de los productos desarrollados. - Analizar errores y aportar de manera permanente a la mejora continua del sistema de la entidad para que se propaguen la menor cantidad de incidencias en el ambiente de producción. - Documentar los procesos llevados a cabo en la realización de las pruebas.
- Instalar y configurar programas y equipos de cómputos. - Brindar mantenimiento a la plataforma web de la entidad. - Brindar asistencia y seguimiento a las solicitudes de ayuda a usuarios de los distintos sistemas informáticos utilizados en la institución y diseñados al cliente.