Elisa Velasquez Yepez
Soy una profesional con mas de 20 años de experiencia liderando equipos para el logro de sus resultados de negocio, desarrollo de carreras y balance de vida
Experience
Team leader para region latinoamericana, manejo de equipos de ventas y multifuncionales para desarrollo de marcas de P&G en canales de comercializacion como supermercados, farmacias y comercio de alta frecuencia. Responsable por la inversion de presupuestos para la mejora de presencia de marca. Como lider para cuidado de la ropa y el hogar tuve a cargo el lanzamiento a nivel nacional de las iniciativas de downy, ariel ropaton y Lavansan (lavaplatos y limpiapisos).
Fui responsable de desarrollar la organizacion desde diferentes angulos para lograr la profesionalizacion de empresa que habia sido manejada por la familia desde hacia 180 años. Trabaje desarrollando procedimientos, controles en el area operativa y financiera. Trabajamos el plan estrategico de relanzamiento de marca y comunicacion digital,fisica y de distribucion para abarcar distribucion nacional e internacional para comercializar en dutyfree en America. Tambien gestione compras y fui parte del equipo que diseño y ejecuto la remodelacion de la planta de produccion para crecer 10X.
Coach de negocios para empresario y ejecutivos de empresas de cualquier tamaño, coach maestra de la firma en Costa Rica y perteneciente al top 10 de Coaches de la region. Mi trabajo es sacar el maximo potencial de los empresarios y sus equipos mediante la comunicacion, educacion y ejecucion de la metodologia probada desde hace 27 años en 80 paises del mundo.