DAYANA NINOSKA Ibarra Alvarez
Experience
-Atender a los clientes de manera personalizada para de esa forma ayudarle a satisfacer su necesidad de adquirir un producto. -Ofrecer una asesoría con la ultimo en la moda y lo que está más en tendencia.
-Hacer el cobro de los artÍculos que el cliente desea obtener. -Atender las quejas, sugerencias y devoluciones de productos de la tienda. -Calcular los pagos totales recibidos y cotejar las entradas con los recibos y mantener los registros de otras transacciones.
-Recibir la mercadería que está en tendencia y saber de qué manera coordinarla en los espacios de tienda para proyectar su venta . -crear estrategias comerciales y visuales para que el textil que no tiene mucha demanda se vea llamativo y los clientes lo compren. -analizar las ventas y saber de qué forma solicionar el problema para aumentarlas.
*Crear estrategias comerciales y visuales para crear colecciones bien marcadas y ajustadas al segmento y necesidades de dicha empresa.
crear contenido para redes sociales y poco a poco ir midiendo como los usuarios o compradores perciben y si logramos cuyo objetivo planteamos con anticipación. -analizar las ventas de forma ordenada en el transcurso de los días después de trabajar colecciones como visual comercial e ir midiendo que tanto éxito hemos tenido.