Teletrabajo y presencialidad

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #14834
    Íñigo Lejarza
    Participante

    La pandemia parece estar llegando a su fin. Muchos empleadores están llamando a sus trabajadores para que regresen a la presencialidad. Sin embargo, la respuesta no parece ser muy entusiasta y dista mucho de ser unánime.
    ¿Cuáles son las razones por las cuales uno regresaría, o no, al trabajo presencial?
    ¿Son pasajeras o forman parte de una nueva visión del trabajo?
    ¿Cuánto estamos dispuestos a sacrificar por una condición u otra?

    #14863

    como lo indica, la pandemia esta llegando a su fin pero nos ha enseñado mucho como por ejemplo tele trabajo, que es una manera que se puede ver mas común en un futuro.
    uno regresaría ya que en muchas ocasiones las herramientas necesarias para hacer un trabajo desde la casa, se complica, tambien regresar es una ventaja ya que en el trabajo está enfocado solo en una cosa, que es hacer bien su labor, es decir un ambiente mas sano para trabajar.
    con su siguiente pregunta; te comento que ya lo mencioné en la parte anterior, lo vemos como algo nuevo, y veo factible que siga siendo de esa manera, el teletrabajo es algo que se seguirá utilizando muy seguido, estoy seguro!!
    al pasar al ambiente laboral será como era antes, menos tiempo con la familia, y mas trabajo, es decir que si se vuelven a los trabajos un sacrificio puede ser pasar tiempo con la familia, y un sacrificio de no volver presencial puede ser no aprender cosas o habilidades nuevas, a que con el paso del tiempo en el trabajo, siempre se aprende algo nuevo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra