CONTRATACIOND DE TRABAJO PRESENCIAL Y CONTRATACION DE TRABAJO REMOTO.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #14860

    A RAIZ DEL COVID ,AUMENTO LA DEMANDA LABORAL O DISMINUYO LA CONTRATACION EMPRESARAIAL, ADEMAS EL TRABAJO REMOTO LLEGO A TOMAR MUCHO MAS AUGE ESTADISTICAMENTE Y LAS EMPRESAS AUMENTARON UN POCO MAS DICHAS CONTRATACIONES, Y VIERON QUE ERA POSIBLE Y VIABLE, QUE EL EMPLEADO ESTUBIESE MAS COMODO DESDE SU CASA TRABAJANDO , ESTUBIESE MAS MOTIVADO Y FUESE MAS PRODUCTIVO Y LAS EMPRESAS QUE BRINDABAN TRANSPORTE A SUS COLABORADORES , TAMBIEN SE AHORRARON DICHO GASTO .

    #14861
    cristian Talavera
    Participante

    Esto fue un avance tecnológico que de cierto modo beneficio a personas que ya poseían empleo y que tenían conocimiento en redes computación etc, pero para las personas que trabajan por su cuenta fue muy duro eh impactante la economía estaba bastante deteriorada y en la actualidad sigue algo similar esto afecto a vendedores en las calles plazas mercados recicladores mayormente a hispanos del tercer mundo que salen día a día a ganarse el pan a las calles y a salir adelante con su familia.

    #14866

    La gran mayoría de las empresas se ven en el desafío de reincorporar de manera presencial a los trabajadores que comenzaron su vínculo con la organización a partir del trabajo remoto. No es algo sencillo, puesto que las oficinas se rearman, y aunque de manera parcial, vuelven a su dinámica anterior, con gente que ya se conoce de antes.

    Dada esta situación, aquellos trabajadores que realizaban su trabajo vía remoto y no habían sido contratados antes de la pandemia, tienen que atravesar un nuevo proceso de reincorporación presencial.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra